La famosa serie que cautivó a miles de espectadores se convirtió en un fenómeno televisivo tan brutal que, a día de hoy, muchos espectadores la siguen recordando. Sin embargo, como todo en la vida, el tiempo pasa y lejos ha quedado ya el éxito arrollador que tuvo en los 80‘.
Pero…seguro que tienes curiosidad por saber qué fue de las señoras más famosas de Hollywood 30 años después de su éxito y cuál fue su secreto para llegar a ser leyendas de la televisión estadounidense a esa edad tan tardía. Te lo contamos a continuación.
4¿Cómo eran sus personajes?
Cada uno de los personajes protagonistas tenían una personalidad muy definida, diferenciándose a la perfección unas de otras. Betty White encarnaba el papel de Rose Nylund, una mujer tierna e ingenua de Minnesota que se pasaba la vida divagando y rememorando historias de su adolescencia, algo que sus compañeras de piso no podían soportar de ella.
Bea Arthur, representaba a Dorothy Zbornak, inteligente profesora de literatura divorciada e hija de otra de las protagonistas, Sophia Petrillo, encarnada por Estelle Getty.
Estella Getty, Sophia Petrillo en la serie, es la otra cara de la moneda de Rose Nylund, sarcástica y tremendamente indecisa pero sin pelos en la lengua. En la serie peca de bocazas en muchas ocasiones, siendo una seña de identidad.
Por último, Rue McClanahan, interpretando Blanche Devereaux, seductora sensual y curiosa, es la dueña de la casa donde se alojan las cuatro Chicas de oro.