Cuando de postres se trata, una gran fusión de sabores de diferentes países es capaz de fusionarse para lograr la creación de los más deliciosos que podamos imaginar. Tal es el caso de los gofres, un postre que luego de darse a conocer en varias regiones, saltaría a la fama desde Estados Unidos hasta llegar a consumirse en buena parte del mundo. Hacerlos es sumamente sencillo y si tienes un microondas en casa, te puedes dar el placer de disfrutarlos en tan solo 5 minutos.
Si te parece algo imposible, te invito a acompañarme a conocer esta receta que sé que te va a gustar y con la que te darás un gustazo de sabor fenomenal.
5Comienza por fundir la mantequilla
Lo primero que debes hacer es fundir la mantequilla para preparar la masa de los gofres. Ahora bien, debes fundirla, pero sin quemarla.
Para fundir la mantequilla, puedes hacerlo en el microondas o sobre la estufa. En ambos casos, es necesario evitar que hierva o que se llegue a quemar. De hacerlo en el microondas, programa este por 15 segundos y remueve bien para que se funda por completo, mientras que en la estufa, bastará con calentar una cacerola y poner la mantequilla a temperatura ambiente para que se funda por completo con el calor residual.