Cuando de postres se trata, una gran fusión de sabores de diferentes países es capaz de fusionarse para lograr la creación de los más deliciosos que podamos imaginar. Tal es el caso de los gofres, un postre que luego de darse a conocer en varias regiones, saltaría a la fama desde Estados Unidos hasta llegar a consumirse en buena parte del mundo. Hacerlos es sumamente sencillo y si tienes un microondas en casa, te puedes dar el placer de disfrutarlos en tan solo 5 minutos.
Si te parece algo imposible, te invito a acompañarme a conocer esta receta que sé que te va a gustar y con la que te darás un gustazo de sabor fenomenal.
10Cocina en tan solo 5 minutos y disfruta
Cuando tengas lista la masa para los gofres, procede a rellenar el molde con esta e introdúcelo en el microondas. Solamente programa por 5 minutos, y notarás como la masa va quedando perfectamente cocida. En caso de que notes que le falta un poco de cocción, programa un minuto adicional y listo.
Para disfrutar de tus gofres en microondas, simplemente ponlos en una fuente y espolvoréalos con un poco de azúcar impalpable. Decora con un poco de nata montada y acompaña de unas ricas fresas picadas o una dulce crema de chocolate y avellanas casera para tener listo rápidamente un tentador postre.