Cómo grabar videollamadas en un iPhone

-

Las llamadas de Facetime son una excelente manera de mantenerse en contacto con las personas que te importan, ya sea en un dispositivo iOS o en un Mac. Sin embargo, ¿qué hacer si quieres guardar esos momentos especiales? Por suerte, usando tu Mac, puedes grabar esas llamadas para verlas más tarde.

Puede haber ocasiones en las que te resulte beneficioso grabar una llamada de Facetime, sin olvidar siempre tener permiso antes de grabar una llamada con alguien.

Desde iOS 11 puedes grabar la pantalla de tu iPhone y iPad, pero solo el vídeo, no la parte de audio de la llamada. Además, puedes hacerlo sin alertar a la otra persona de que estás grabando. Esto ha sido una llamada de atención para todos los usuarios de Apple que quieran tener llamadas FaceTime «para adultos» con su pareja o con cualquier otra persona que se horrorice de ser grabada.

5
¿Por qué grabar Facetime?

Esta es una opción muy útil para que los autónomos registren sus proyectos con mayor frecuencia. O puede que se trate de un problema técnico al que se enfrenta el cliente. Y quieres asegurarte de que tienes los detalles disponibles más tarde, en caso de que haya lagunas en tus notas. Por razones más personales, puedes grabar el audio y el vídeo de una llamada con un amigo o familiar cercano.

Dentro de unos años, te alegrarás de haber guardado las videollamadas con tus seres queridos. Como tu madre, tu padre, tus abuelos, tus tíos, etc. Explica a tu familiar por qué quieres grabar la llamada. La gente tiende a entender la idea de grabar vídeo del mismo modo que guarda las fotos para la posteridad. Por lo tanto, es probable que reaccionen favorablemente a tu idea.

Ya sea un cliente, un familiar, un socio comercial o un amigo. Es importante obtener el consentimiento antes de grabar la llamada. Incluso puede ser la ley. Comprueba las leyes estatales y locales aplicables.