Las llamadas de Facetime son una excelente manera de mantenerse en contacto con las personas que te importan, ya sea en un dispositivo iOS o en un Mac. Sin embargo, ¿qué hacer si quieres guardar esos momentos especiales? Por suerte, usando tu Mac, puedes grabar esas llamadas para verlas más tarde.
Puede haber ocasiones en las que te resulte beneficioso grabar una llamada de Facetime, sin olvidar siempre tener permiso antes de grabar una llamada con alguien.
Desde iOS 11 puedes grabar la pantalla de tu iPhone y iPad, pero solo el vídeo, no la parte de audio de la llamada. Además, puedes hacerlo sin alertar a la otra persona de que estás grabando. Esto ha sido una llamada de atención para todos los usuarios de Apple que quieran tener llamadas FaceTime «para adultos» con su pareja o con cualquier otra persona que se horrorice de ser grabada.
4Pasos para grabar videollamadas de whatsapp directamente desde tu IPhone
Debes saber que si tienes un iPhone lo suficientemente nuevo como para tener el software iOS 11, tendrás acceso a una función muy específica: la grabadora de videollamadas de whatsapp con pantalla integrada.
Estos son los pasos a seguir para guardar una videollamada de WhatsApp desde su iPhone:
- Toque el icono + que se encuentra junto al botón Grabación de pantalla
- Véalo en el juego del Centro de control de su iPhone deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla
- Presione el botón de grabación de pantalla
- Espere unos segundos y comience a grabar.
- Abra la aplicación WhatsApp en su iPhone
- Inicie la videollamada con su compañero, teniendo cuidado de presionar el icono de la cámara
- Presione simultáneamente el botón de grabación en pantalla, así como el micrófono de audio para grabar el video y la cinta de audio de su conexión de WhatsApp.
- Presione Detener cuando desee terminar de grabar su llamada de WhatsApp
- Su llamada de WhatsApp se ha guardado y ahora puede verla nuevamente y compartirla por correo electrónico o cualquier otra aplicación de mensajería.