El tiramisú es uno de los postres italianos con más presencia en el mundo y la razón salta a la vista. Unas delicadas galletas, una crema deliciosa y un aroma a café sencillamente atrapante, se fusionan para enamorar a todos los comensales.
Si bien es cierto, este postre es servido en todos los restaurantes como un exquisito postre, pero nada se compara a la magia que se esconde tras su preparación 100% casera. Anímate a prepararlo con toda la pasión que despierta, y date un gustazo celestial.
8Termina la preparación de la crema tiramisú
Con las claras ya montadas a punto de nieve, coloca en un bol las yemas junto con el azúcar y bate hasta que observes que su volumen se ha triplicado.
Una vez que la mezcla haya triplicado su volumen, agrega el queso Mascarpone en pequeñas cantidades hasta lograr integrarlo por completo y alcanzar una crema suave y esponjosa.
Cuando tengas la mezcla en el punto de esponjosidad y cremosidad perfecta; agrega las claras montadas de manera envolvente hasta que tengas la crema completamente lista. Reserva la mezcla.