El tiramisú es uno de los postres italianos con más presencia en el mundo y la razón salta a la vista. Unas delicadas galletas, una crema deliciosa y un aroma a café sencillamente atrapante, se fusionan para enamorar a todos los comensales.
Si bien es cierto, este postre es servido en todos los restaurantes como un exquisito postre, pero nada se compara a la magia que se esconde tras su preparación 100% casera. Anímate a prepararlo con toda la pasión que despierta, y date un gustazo celestial.
4Cuál es la mejor galleta para prepararlo
Cuando de tratar un pastel sin horno se trata, las galletas son las mejores aliadas; y te conseguirás con diferentes tipos que se adaptaran a lo que tú quieras según el postre que tengas prensado preparar.
Ahora bien, en el caso del tiramisú, el tipo de galleta más recomendada es la soletilla o savoiardi. Estos bizcochos son perfectos, ya que absorben una buena cantidad de humedad; y, por lo tanto, tendrán un sabor supremo sin tanto esfuerzo.
Las soletillas absorben muy rápido y por esta razón, el sabor que tendrás en cada bocado, te permitirá disfrutar del bizcocho con máxima calidad.