Mientras que algunos están contentos con la nieve, les gusta dar un paseo en el esplendor blanco y no pueden esperar para ir a las montañas a practicar deportes de invierno, otros están aterrorizados de pensar en caminos lisos como un espejo, fríos y embarrados. Qué hacer si pisas una placa de hielo con el coche.
10Si estás completamente atascado
Es probable que necesites ayuda para salir de la nieve. Pídeles a dos simpáticos ayudantes que muevan tu coche hacia delante y hacia atrás mientras aceleras suavemente.
Así es como puedes salir de un carril helado. Mantén las ruedas rectas hasta que sus llantas se balanceen hacia adelante y hacia atrás con suficiente agarre para comenzar a rodar. Si eso no funciona, puedes intentar girar la dirección en una dirección diferente.
Si eso tampoco funciona, coloca un tapete o una almohadilla frente a las ruedas motrices (frente a las ruedas traseras o delanteras, según el tipo de tracción de tu automóvil). Si no tienes un trozo de alfombra o moqueta a mano, también puedes utilizar las alfombrillas del suelo de tu coche, que, sin embargo, se dañarán gravemente.
También puedes recuperar el agarre con unas cuantas ramas colocadas delante y debajo de las ruedas. Ten en cuenta, sin embargo, que todo lo que esté debajo de ti puede ser lanzado hacia atrás, golpeando y lesionando a tus ayudantes.