Gerard Piqué está en el limbo y se vaticina un posible adiós del FC Barcelona. El exdefensor de la Selección de España está pensando drásticamente su salida de los campos. Desde este preciso instante, Joan Laporta, jefe de la entidad culé está buscando sustituto para suplir esta baja que para muchos es precipitada. Quizás el jugador de 35 años de edad ya esté claro de lo que pasará con él en los próximos meses. Es por eso que, no hay certeza de que lo veremos con los blaugranas al menos una temporada más.
5Sería una de las salidas más dolorosas de los últimos tiempos
Así como se fue Leo Messi, que dolió en el alma, tal cual va a pasar si Piqué toma la determinación de cerrar su ciclo con los azulgranas. Nadie quiere que se vaya, porque es un ficha clave en el equipo. Además, funge como uno de los mentores para las nuevas generaciones.
Sin embargo, hay que ver los motivos del propio deportista que lo ha hecho pensar en que es el momento de decir adiós. Un duro golpe para todos los fans.
Sencillamente conocemos a este jugadorazo por el Barça; aunque inicialmente se formó en Inglaterra, con el Manchester United, luego vio acción con el Zaragoza; volvió con los ingleses, hasta que llegó en 2008 a su casa de toda la vida.