Gerard Piqué está en el limbo y se vaticina un posible adiós del FC Barcelona. El exdefensor de la Selección de España está pensando drásticamente su salida de los campos. Desde este preciso instante, Joan Laporta, jefe de la entidad culé está buscando sustituto para suplir esta baja que para muchos es precipitada. Quizás el jugador de 35 años de edad ya esté claro de lo que pasará con él en los próximos meses. Es por eso que, no hay certeza de que lo veremos con los blaugranas al menos una temporada más.
4El equipo ha visto que el jugador ha tomado cierta distancia
Cuando sale al campo Piqué no baja la guardia. Sigue con el empuje de siempre e intenta dar el 100%. Porque eso sí tiene este jugador, y es amor a su camiseta. Muy por encima de las discrepancias que tiene con los que manejan los hilos del club.
Aun así, el Barcelona está dolido por lo que se habla de Piqué y su intención de largarse. Y es que, si se da en los próximos meses, el entrenador de Tarrasa ya debería pensar a quién meter en ese hueco que será complicado rellenar a la magnitud de Gerard, el cual es insuperable en su zona.