Gerard Piqué está en el limbo y se vaticina un posible adiós del FC Barcelona. El exdefensor de la Selección de España está pensando drásticamente su salida de los campos. Desde este preciso instante, Joan Laporta, jefe de la entidad culé está buscando sustituto para suplir esta baja que para muchos es precipitada. Quizás el jugador de 35 años de edad ya esté claro de lo que pasará con él en los próximos meses. Es por eso que, no hay certeza de que lo veremos con los blaugranas al menos una temporada más.
10El trabajo ya está hecho
Tantos años en el FC Barcelona, y en el fútbol, que Piqué puede sentirse satisfecho de todo lo que ha logrado con este club. Ha estado con ellos en las buenas y malas, y ciertamente le va a costar desprenderse de su puesto de líder.
A pesar de que los rumores sobre su salida son fuertes, es una decisión que no sale de la noche a la mañana. Gerard, si está convencido en que es su momento, es porque lo habrá conversado con su familia y con sus jefes. Pero sea cual sea el resultado, es y será unos jugadores españoles de mayor éxito en el balompié internacional.