El otro deporte que se le da genial a Rafa Nadal

-

Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.

9
Prefirió el tenis

El futbol ayudó a que siendo tan joven Rafa Nadal tuviera una resistencia física envidiable. Y ahora ni se diga. Es todo un monumento forrado de músculos, y un cuerpo trabajado a la perfección para este tipo de competencias.

Estando pequeño, tuvo que decirse y dejó el fútbol a un lado para dedicarse a las competiciones con la raqueta. Los dos deportes le gustaban mucho, pero probando suerte en el tenis, y viendo que tenía muchos partidos de exhibición, se fue a por todas por su actual profesión.