Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.
8Nadal practicaba varios deportes
Rafa Nadal viene de una familia llena de deportistas. Así que, esto fue lo que vio desde chico, y le motivó para seguir los pasos de su tío, Toni Nadal, quien jugó tenis. Miguel Ángel Nadal, tío del jugador español, fue jugador de FC Barcelona, y también pasó por las filas del Mallorca.
Debido a esa realidad que lo arropaba, él jugaba tenis, fútbol, y en ocasiones practicaba baloncesto. Pero se inclinó más hacia el tenis. Mientras ganaba sus primeros trofeos, estaba jugando como delantero, en su lugar de origen.