Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.
7No solamente ha creado lazos con el tenis
El tenis es lo que ha hecho ser quien es a Rafa Nadal. Pero también le gustan las bicis, los coches, el yate, y por si fuera poco, es amante del fútbol. Siempre se ha sentido atraído por el balompié y pudo haber sido uno más de ese deporte.
Hace poco, en la comunidad 2.0, publicaron algunos cortos cuando el mejor de la arcilla era pequeño y jugaba al fútbol, con una habilidad sumamente increíble.
Los internautas han llegado a la conclusión de que no jugaba mal, y perfectamente pudo haber hecho carrera en esa disciplina. Y es que, si vamos al caso, Nadal, en términos generales, le fascinan los deporte, a pesar de que se decantó por la raqueta.