Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.
6La recuperación de Nadal
El cuerpo técnico de Rafa Nadal estaba a la expectativa de cómo iba a responder el español durante la competencia. Este certamen era, quizás, la gran prueba de fuego del jugador de cara a sus aspiraciones. Y aun cuando el protagonista antes de comenzar el torneo era Novak Djokovic, con el paso de las rondas, el balear fue el más elogiado de la pista.
Recordemos que, el miembro del Big Three sufre de una lesión de hace años y aún le hace sobra. Pero con la demostración más reciente, nadie ha visto a Nadal sufrir de ninguna dolencia. Todo lo contrario, jugó mejor que nunca. Claro, con el final del campeonato, inmediatamente lo llevaron al gimnasio para que se recuperara del partido tan apremiante que tuvo.