Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.
5Han salido vídeos del antes y el ahora de Rafa Nadal
En las redes sociales, han ido compartiendo muchos contenidos sobre Rafa Nadal. Siendo tan joven, metido en las canchas de tenis, daba entrevista con una serenidad, que a día de hoy vemos que se nace con ese don.
De hecho, el mismo enfoque de chico lo muestra siendo ya un veterano. Es el claro ejemplo de que el mallorquín estaba destinado a este deporte.
No podemos olvidar que, hubo otro material de él en el gimnasio haciendo bicis, luego de haber conquistado el título. Realmente es un hombre que por más que esté plagado de éxitos, no pierde el enfoque de su trabajo.