Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.
3Todavía Rafa Nadal no cree que haya ganado un nuevo torneo
Era impensable que Rafa Nadal se iba a llevar el torneo de Melbourne. Sobre todo, porque era una duda si estaría a tope para encarar esta competencia. La verdad es que dio más de lo que se esperaba. Y le devolvió a su fanaticada ese buen tenis que acostumbra mostrar. La Fiera se desató, y pudo conquistar un lauro más para su palmarés.
Quizás, es el título más espacial, emotivo y el más histórico que se haya ganado en los últimos años. Aún el manacorí está en las nubes; aunque la tarea es seguir trabajo porque la temporada es larga. Lo que pocos saben, es que el número 5 del ranking mundial, también tiene afinidad con otros deportes, más allá de que sea un maestro de la raqueta.