Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.
2El precio de la fama
A Rafa Nadal lo aprecian en todo el mundo. Es de esos jugadores insuperables a los que simplemente tenemos que quitarnos el sombrero. Una larga trayectoria en el tenis, con 35 años en su haber, y títulos incontables que posee en su academia, ha hecho que el español sea uno de los hombres más influyentes del deporte mundial.
Ahora, que acaba de ganar un nuevo torneo grande, que lo acredita como el mejor del circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), han salido muchos registros de su pasado, y de cómo ha evolucionado física y profesionalmente.