Por los momentos, Antonio Rüdiger no tiene nada asegurado. El defensor que juega en el Chelsea, de Inglaterra, está pasando, quizás, por uno de los transes más complicados de su carrera. A sus 28 años de la edad, el número 2 de la Selección de Alemania está tratando de encontrar un nuevo destino para demostrar su buen fútbol. No obstante, las buenas noticias asociadas a su destino siguen brillando por su ausencia.
7La ambición del jugador alemán
El nativo de Berlín está siendo muy ambicioso, y cree que su salida del Chelsea tiene que ser a un precio mayor. Pero por como se mueve el mercado, difícilmente encuentre dónde jugar si está tan sobrevalorado.
El club de la capital de España estaba pendiente de este jugador. Sin embargo, le han bajado a la intensidad por todo lo que están pidiendo desde Inglaterra.
Lógicamente, es culpa de su actual equipo, y del propio jugador en no establecer un salario más negociable, ya que ahora solo están teniendo rechazos. Además, el equipo inglés le habría ofrecido al futbolista hasta un millón de euros al mes, y este no tomó la oferta.