Por los momentos, Antonio Rüdiger no tiene nada asegurado. El defensor que juega en el Chelsea, de Inglaterra, está pasando, quizás, por uno de los transes más complicados de su carrera. A sus 28 años de la edad, el número 2 de la Selección de Alemania está tratando de encontrar un nuevo destino para demostrar su buen fútbol. No obstante, las buenas noticias asociadas a su destino siguen brillando por su ausencia.
4Rüdiger se ahoga en sus propios vacíos
Está claro que Rüdiger es un jugador muy aplomado y lo ha demostrado en los clubes donde ha hecho acto de presencia. Antes de que llegara al Chelsea, había pasado por la Roma, en la Serie A, y previamente, se había formando en el Stuttgart II, para la tercera división, hasta que llegó al club grande.
Lo cierto es que, este recorrido, quizás, está ejerciendo un mayor peso a la hora de definir su valor. Sin embargo, equipos de primer nivel que habían dicho que estarían dispuestos a negociar con él, se han ido, ya que pide un salario muy alto. Allí, es donde su fichaje en otra liga está en el aire.