El Real Madrid necesita en su plantilla a jóvenes promesas que puedan ser capaces de seguir manteniendo la hegemonía de un club que tiene más un siglo de historia en el balompié internacional. Aun cuando el fútbol es una sensación con las estrellas ya consagradas, también hay que darle espacio a las nuevas generaciones. Claramente, cualquier jugador que apenas está dando sus primeros pasos querría hacerlo en este equipo. Por eso, repasamos algunos nombres de jovencitos que tienen todo para jugar en España, y con este conjunto de primera categoría.
2La joya que tienta a Carlo Ancelotti, Jude Bellingham
Donde Carlo Ancelotti pone el ojo coloca la bala. Hasta que no tenga a Jude Bellingham no dejará tranquilo a su jefe. El Real Madrid se ha interesado por el centrocampista británico, y prácticamente han estado tras sus pasos, pero no han conseguido sacarlo del Borussia Dortmund.
Es uno de los jóvenes promesas del fútbol internacional y tendría un lugar en el club madridista, quien lo ve como una gran joya. El que viste el dorsal número 4 del equipo alemán es la deuda que tiene Pérez con el técnico italiano para armar el club con jugadores en crecimiento.