Aunque no lo creas, en el universo de las dietas, hay una que propone perder 8 kilos en poco tiempo; esta es la dieta del agua. La verdad, existe una gran cantidad de programas de alimentación que prometen bajar de peso rápidamente, y la mayoría de estos pueden causar serios problemas a la salud. Sin embargo, las bondades de la dieta del agua, son bastante significativas en comparación con otras, ya que se trata de nutrir bien el cuerpo y eliminar las toxinas.
8Otros factores que debes tener en cuenta para bajar de peso con esta dieta
Por supuesto que esta dieta te ayuda a bajar de peso por todas las razones antes descritas. Sin embargo, es importante que vaya acompañada de un poco de actividad física y también de alimentos saludables.
No es necesario que te conviertas en un atleta, pero sí que hagas rutinas diarias de caminatas que te permitan oxigenarte al menos durante 20 minutos. Si tienes una bicicleta, hazla tu aliada y sal un rato a dar una vuelta. Cualquier movimiento que estimule la quema de calorías, ayuda en este y todos los regímenes de pérdida de peso.
Te puede interesar: Adelgazar con Cons-Ciencia un método diferente y eficaz para adelgazar sin dieta.