Aunque no lo creas, en el universo de las dietas, hay una que propone perder 8 kilos en poco tiempo; esta es la dieta del agua. La verdad, existe una gran cantidad de programas de alimentación que prometen bajar de peso rápidamente, y la mayoría de estos pueden causar serios problemas a la salud. Sin embargo, las bondades de la dieta del agua, son bastante significativas en comparación con otras, ya que se trata de nutrir bien el cuerpo y eliminar las toxinas.
7Ventajas de la dieta de los 8 vasos de agua
Lo natural siempre será más recomendado que aquello que va en contra de la propia naturaleza del ser humano; y con la dieta del agua podrás comprobarlo.No solamente te ayuda a eliminar toxinas y mantenerte saciado, sino que también complementa el delicado equilibrio de tu organismo.
El cuerpo humano se compone en un 60 % de agua y el cerebro en un 70%, las funciones cognitivas se mantienen mucho mejor con esta sencilla y saludable dieta, mientras brinda beneficios a cada órgano del cuerpo.
Una de las mayores ventajas de esta dieta, es que, al ser completamente natural, puedes adoptarla como un estilo de vida y con ello evitarás los llamados efectos rebote.