Aunque no lo creas, en el universo de las dietas, hay una que propone perder 8 kilos en poco tiempo; esta es la dieta del agua. La verdad, existe una gran cantidad de programas de alimentación que prometen bajar de peso rápidamente, y la mayoría de estos pueden causar serios problemas a la salud. Sin embargo, las bondades de la dieta del agua, son bastante significativas en comparación con otras, ya que se trata de nutrir bien el cuerpo y eliminar las toxinas.
3Cómo funciona la dieta de los 8 vasos de agua
La dieta de los 8 vasos de agua se fundamenta de diferentes formas. Para comenzar, se debe respetar la norma de los 2 vasos antes de cada comida. No tiene que tratarse exclusivamente de agua, puedes ingerir antes de comer, un vaso de este vital líquido y otro vaso de alguna infusión aromática.
Además de los 2 vasos de agua antes de comer, debes mantener un consumo frecuente de la misma a lo largo del día. Esto para promover la eliminación de toxinas y aumentar la sensación de saciedad que evitará que comas más o que caigas en la tentación de meriendas poco saludables.