Aunque no lo creas, en el universo de las dietas, hay una que propone perder 8 kilos en poco tiempo; esta es la dieta del agua. La verdad, existe una gran cantidad de programas de alimentación que prometen bajar de peso rápidamente, y la mayoría de estos pueden causar serios problemas a la salud. Sin embargo, las bondades de la dieta del agua, son bastante significativas en comparación con otras, ya que se trata de nutrir bien el cuerpo y eliminar las toxinas.
2Cómo puede contribuir el agua a bajar de peso
Consumir las cantidades apropiadas de este líquido, mantiene la hidratación corporal, pero también aumenta la sensación de saciedad. Si a esto se le suma el consumo de alimentos saludables y bajos en calorías, el beneficio se incrementa y la pérdida de peso comienza.
Por lo general, cuando no se ingiere agua de manera frecuente, el organismo puede descompensarse, y esa sensación que tienes de hambre, se trata en realidad de falta de agua. Es así como mantener una correcta ingesta y equilibrar con una alimentación sana, te hará perder muchos kilos y lo mejor de todo, sin esfuerzos.
Te puede interesar: Dieta optavia, cómo perder 10 kilos en un mes.