Las croquetas de Arguiñano que nunca se te habría ocurrido hacer

-

Existen muchas versiones de croquetas, pero una de Karlos Arguiñano, en particular, seguramente no se te había pasado por la mente para elaborarla. Como ya es costumbre, el chef oriundo de Beasain sorprende a todos sus seguidores a través de sus fantásticas creaciones en el fogón. Por eso, el día de hoy te vamos a desvelar las claves de este plato que querrás replicar en casa para darle a tus seres queridos.

10
Haz las croquetas y ponlas a freír

Si ya tienes tu mezcla culminada, quiere decir que, estás lista para la armar las croquetas. Vas a coger puños pequeños de masa y las haces redondeadas. Seguidamente, las pasas por la harina y huevo batido. Tus piezas han de freírse en suficiente aceite caliente, hasta que queden doraditas o cocidas.

Apóyate con papel absorbente para eliminar la grasa. Y si no las haces tan grande, pueden salirte 5 croquetas para cada persona. A la hora de servir, pones un poco de salsa de tomate y adornas con el respectivo perejil. Listo, así degustarás esta exquisitez de comida que no falta en los fogones de Arguiñano.

Siguiente