Los yogures están presentes en la alimentación de prácticamente toda la población. Es un complemento muy necesario que fortalece nuestros huesos y permite que estemos en mejor condición de salud. Es por eso que resulta muy importante saber qué calidad tienen los yogures que comemos y en caso de no saberlo, buscar los que tienen mejor calidad y precio. Hoy en día tenemos supermercados en todas partes y resulta muy fácil comprarlos por lo que te dejamos una comparativa de los yogures del Mercadona, el Carrefour, el Eroski y el Alcampo para que sepas cuáles tienen los yogures más baratos.
4La cuajada, los probióticos, la suisse y el kéfir
Estas son las últimas opciones que nos quedan en los tipos de lácteos. La cuajada tiene una textura consistente y firme. Se debe conservar entre 1 grado y 8 grados. En el caso de los probióticos, son como los batidos, pero en tamaño pequeño. Se tienen que conservar entre 1 grado y 8 grados. Se suelen recomendar mucho cuando hay que cuidar la flora intestinal.
El caso de la Suisse es diferente ya que es semisólida y se come casi como un queso. Es más, se puede decir que es un tipo de queso en realidad. El kéfir es muy famoso y son batidos. Ambos productos deben conservarse entre 1 grado y 8 grados.