Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.
6No puede jugar como antes, el fin de Sergio Ramos
No es que Sergio Ramos no quiere jugar, sino que no puede hacerlo como antes. O, al menos, como sabemos que lo hace tras tantas temporadas, siendo uno de los líderes del Santiago Bernabéu.
Su aterrizaje a Francia le ha traído mayores preocupaciones a las que tenía. Eso es un indicio de que podría dejar el fútbol dentro de poco.
Y es que, precisamente la inactividad de Ramos se ha hecho evidente. Dado que no es posible que lo veamos guerreando en las diversas competencias de su club, aumentan las posibilidades de que no siga jugando más.