Son muchísimos los gestos que pueden delatar a alguien y determina que está diciendo puras mentiras. No es sencillo saber cuándo otra persona está mintiendo, pero es bien sabido que existen señales que podrían indicar que esa persona no está hablando con la verdad. Te vamos a desvelar ciertos datos sobre la comunicación gestual que podrían servirte para identificar que lo que te están diciendo no es del todo cierto. Y si ves que alguien lo hace con regularidad, ya sabes que es una alerta.
5Un cara de sorpresa muy fingida
La cara de sorpresa en alguien se puede denotar cuando es o no real. Obviamente, no es fácil ver eso en alguien. No siempre estamos al pendiente de la comunicación gestual de los demás. Sin embargo, las expresiones de asombro, cuando duran más de un segundo, es porque hay algo sospechoso, y nada real en lo que ese alguien trata de reflejar.
Cuando es una sorpresa sincera se verá en la cara. Pero cuando no, a la persona también se le notará, pero fingida, y como si supiera eso que le estás contando. Por ello, es muy probable que si le preguntas si sabía de algo en particular, te dirá que no, aunque puede ser una mentira.