Son muchísimos los gestos que pueden delatar a alguien y determina que está diciendo puras mentiras. No es sencillo saber cuándo otra persona está mintiendo, pero es bien sabido que existen señales que podrían indicar que esa persona no está hablando con la verdad. Te vamos a desvelar ciertos datos sobre la comunicación gestual que podrían servirte para identificar que lo que te están diciendo no es del todo cierto. Y si ves que alguien lo hace con regularidad, ya sabes que es una alerta.
4Muchos movimientos juntos pueden desvelar tus mentiras
Los gestos pueden interpretarse para bien o para mal. En este ejemplo, hablamos de las mentiras. Saber que alguien está diciendo cosas falsas no solamente puede venir por corroborar el argumento, sino que su gestualidad igual dice mucho de lo que sale por su boca. Los que dicen mentiras, extienden demasiados los brazos y piernas, pero al mismo tiempo se tocan la cara, orejas o parte del cuello.
Se les ve nerviosos, y lógicamente cualquiera se percata de que hay algo que no quiere decir. Esta señal no tiene pérdida alguna. Así que, si quieres saber si te mienten, pregunta, y en lugar de escuchar netamente la respuesta, mejor observa cómo es su gesto.