Son muchísimos los gestos que pueden delatar a alguien y determina que está diciendo puras mentiras. No es sencillo saber cuándo otra persona está mintiendo, pero es bien sabido que existen señales que podrían indicar que esa persona no está hablando con la verdad. Te vamos a desvelar ciertos datos sobre la comunicación gestual que podrían servirte para identificar que lo que te están diciendo no es del todo cierto. Y si ves que alguien lo hace con regularidad, ya sabes que es una alerta.
3Tus mentiras se pueden descubrir si te tocas mucho el cuello
Es normal que muevas las manos cuando estás hablando, ya que es un gesto común. Pero uno de los gestos que delatan tus mentiras, o la de otros, en dado caso, es tocarse el cuello a cada rato mientras se pronuncia algún discurso. Cuando esto pasa, es porque en la persona hay mucho nerviosismo, y se tiene que poner en duda lo que está diciendo.
Si ves que alguien se toca mucho el cuello al expresarse duda un poco. En el caso de los hombres, se acomodan mucho la corbata o el cuello de la camisa. Ya sabes que si tienes pareja, así se pueden delatar con sus mentiritas.