La diabetes, como cualquier otra enfermedad, puede afectar cualquiera, incluso a los famosos. La diabetes, además, es una enfermedad que si no se controla puede ser muy grave, aunque si se lleva un control riguroso no tiene por qué suponer un problema mayor.
¿Quieres conocer a los famosos que sufren diabetes? Seguro que la mayoría de ellos no tenías ni idea. Así que atento a nuestra lista de famosos, tanto españoles como extranjeros, que sufren de diabetes.
4
Tom Hanks padece diabetes de tipo 2, pero no le es necesario inyectarse insulina, o al menos no lo ha necesitado por el momento. Tras pasar los 60 años, Hanks declara que cuando joven fue un poco inconsciente y que debería haberse cuidado más. Estaba bastante gordito y pensó que quitándole el pan a la hamburguesa adelgazaría lo suficiente, pero no fue así.
El actor arrastra el problema desde que tiene 36 años pero, al menos, nunca le ha impedido hacer nada. Su diabetes está controlada y, por lo que parece, va a seguir estándolo. Hanks se cuida mucho en la actualidad y evita cualquier problema relacionado con la salud.