El reality Secret Story de Telecinco acaba de fichar a un concursante de la edición de Operación Triunfo 2017. Es un rostro muy conocido que estará en el plató como comentarista.
La incorporación de esta cara conocida podría tener como objetivo tirar un poquito de la audiencia, porque esta edición de anónimos de la Casa de los Secretos parece que no acaba de cuajar.
Hasta ahora está registrando esta nueva edición del concurso de la casa de Guadalix. Los datos de la gala de estreno, el pasado jueves 13, estuvo rondando el 15% de share, por debajo de los resultados del año anterior en su primer programa.
Los secretos están en peligro y el premio está en juego, así que los concursantes deben ir preparando estrategias para evitar su expulsión.
7La audiencia podrá llamar gratis para votar por sus favoritos
Por primera vez en un telereality de este tipo, los votos del público para votar serán gratuitos. Normalmente para votar por los participantes favoritos la audiencia debe pagar los precios elevados en las llamadas y mensajes.
Detrás de esta decisión de Telecinco parece que podría estar la intención de Telecinco de potenciar este concurso. Ya que de momento, los resultados de audiencias son relativamente discretos. La cadena pretendería así dinamizar la participación.