A Carlo Ancelotti se le está yendo de las manos el equipo del Real Madrid. Ante ello, el jefe máximo, Florentino Pérez, entra en apuros porque deben salir sí o sí de algunos jugadores que obviamente no entran dentro de los planes del estratega italiano. Los malos resultados del club han llevado a que los vestuarios de los madridistas estén más tensos que nunca. Ya se habla que en verano habrá muchos movimientos en el equipo blanco, más de lo que inicialmente se pensaba.
6Eden Hazard y Luka Jovic no ven luz en el equipo
Hazard y Jovic están relegados en el Real Madrid. Pasa el tiempo y no vemos que Ancelotti le dé una oportunidad. Este par de jugadores han brillado por su ausencia y aún cuando el equipo se está desmoronando, y no hay una ofensiva sólida, el entrenador sigue sin ponerle el ojo a los dos cracks.
Ha preferido que se vayan en el verano, y Florentino Pérez podría estar cumpliendo este capricho del estratega blanco. Claro está, el técnico no los tiene sus planes porque en los últimos meses han estado muy irregulares. Sin embargo, en lugar de darle otra oportunidad, ya ha dicho que los quiere fuera de los merengues.