El vodka barato ya no tiene por qué ser la botella inútil del fondo del armario. Con nuestros prácticos consejos, verás que con un poco de ingenio puedes ahorrarte una pequeña fortuna utilizándolo en sustitución de productos más caros en toda la casa, porque hay otros usos del vodka que seguro que no conoces.
Ya sea para limpiar, cocinar, lavar, desodorizar o decorar, tu botella de producto barato tiene lo que hace falta para ganarse tu favor y convertirse en tu caballero personal de brillante armadura, en vez de usarlo para emborracharse.
15Relaja los músculos
Si tus músculos están tensos y doloridos tras una larga sesión en el gimnasio o después de correr una maratón, añade partes iguales de vodka y agua en una bolsa con cierre y congélala. El vodka evitará que la mezcla se congele del todo, lo que la convertirá en un granizado más adecuado como bolsa de hielo para los músculos doloridos.
El vodka es una de las bebidas espirituosas más populares del mundo, y por buenas razones. Además de ser un alcohol inmensamente versátil, el vodka tiene muchos otros usos además de la bebida, aunque el uso para beber también puede ser bueno.
La mayoría de la gente está familiarizada con sus usos en los cócteles (o está deseando olvidarlo), el vodka puede servir como un producto doméstico eficaz para cualquier cosa, desde desinfectar encimeras y baños hasta mejorar nuestra cocina.