Los usos alternativos del vodka que no conoces

-

El vodka barato ya no tiene por qué ser la botella inútil del fondo del armario. Con nuestros prácticos consejos, verás que con un poco de ingenio puedes ahorrarte una pequeña fortuna utilizándolo en sustitución de productos más caros en toda la casa, porque hay otros usos del vodka que seguro que no conoces.

Ya sea para limpiar, cocinar, lavar, desodorizar o decorar, tu botella de producto barato tiene lo que hace falta para ganarse tu favor y convertirse en tu caballero personal de brillante armadura, en vez de usarlo para emborracharse.

12
Refresca el aliento

Este remedio casero con vodka consiste en utilizarlo como enjuague bucal. Añade unas gotas de canela pura, menta verde o aceite de árbol de té a una pequeña cantidad de vodka y déjalo en infusión durante al menos 14 días. (O haz como los Cazadores de Mitos en su programa y añade 9 cucharadas de canela en polvo a 1 taza de vodka). Si la mezcla es demasiado picante, reduce el nivel de alcohol con un poco de agua; ¡y no te lo tragues después de hacer buches!