Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.
8El fichaje que el PSG querría hacer
Se tenía previsto que Dembélé saliera del Barcelona en este período de traspasos. Ya sabemos que no fue así, y todo estaba casi listo para que el PSG lo tuviera en su lista de incorporaciones.
A última hora tomaron la decisión de no pagar por sus servicios, y prefirieron que era mejor esperar algunos meses para que se vaya gratuitamente con ellos.
En el conjunto parisino hay muchas dudas. Porque además de que quieren a Dembélé, parece que van a cambiar de técnico. Mauricio Pochettino puede salir y llegaría Zinedine Zidane. Y el actual dirigente, tal vez, vaya y coja el lugar de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.