Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.
7Manchester United piensa fichar al delantero
Por lo visto, el Manchester United está dispuesto a todo para que Dembélé se vaya para el equipo inglés. Los del Old Trafford son uno de los equipos que más ventaja tiene encima para hacerse del jugador no más termine su etapa con los catalanes.
Todo indica que, el tema monetario no es lo que le preocupa al club rojo. Y es que, estarían tentando al jugador de una manera tal, que este podría no poner resistencia para irse a jugar a la Premier League. En caso de que presenten una oferta atractiva, el galo se irá a esta oncena, sin pensarlo.