La tortilla de patatas forma parte de los platos españoles que son todo un emblema a nivel mundial. En cualquier rincón del mundo se le conoce como parte importante de la gastronomía de la región y se le suele disfrutar en cualquier región respetando los preceptos básicos de su preparación.
No obstante, en los últimos tiempos han surgido algunas modificaciones a los platos más tradicionales y algunos ingredientes han sido reemplazados por otros buscando complacer los gustos cambiantes de los comensales. La tortilla de patatas no es la excepción, y aunque para muchos sea algo imposible de pensar, ahora es posible hacerla incluso sin huevos.
Anímate a preparar esta tortilla de patatas sin huevo y redescubre una nueva forma de disfrutar del sabor de la tradición.
8Prepara el sustituto de los huevos
Para preparar la harina de garbanzos, debes mezclar la misma en un bol con el agua. Recuerda que debes tomar como medida para el agua, el vaso que ocupó la harina con su volumen.
Mezcla muy bien la mezcla de tu tortilla hasta que logres formar una masa e incorpórale la cebolla y patatas cocidas. Pon a punto de sal y remueve todo muy bien, hasta que las patatas estén bien empapadas con la masa.