La tortilla de patatas forma parte de los platos españoles que son todo un emblema a nivel mundial. En cualquier rincón del mundo se le conoce como parte importante de la gastronomía de la región y se le suele disfrutar en cualquier región respetando los preceptos básicos de su preparación.
No obstante, en los últimos tiempos han surgido algunas modificaciones a los platos más tradicionales y algunos ingredientes han sido reemplazados por otros buscando complacer los gustos cambiantes de los comensales. La tortilla de patatas no es la excepción, y aunque para muchos sea algo imposible de pensar, ahora es posible hacerla incluso sin huevos.
Anímate a preparar esta tortilla de patatas sin huevo y redescubre una nueva forma de disfrutar del sabor de la tradición.
5¿Con cebolla o sin cebolla? Así queda más sabrosa la tortilla de patatas sin huevo
El eterno debate que gira en torno de la preparación y disfrute de la tortilla de patatas, se centra en los gustos de los que aseguran que queda mejor con cebolla, y aquellos que se ofenden de tan solo escuchar la propuesta.
Sin embargo, cuando se le añade cebolla, bien es conocido el divino sabor que esta verdura aporta, ya que toda la preparación adquiere ese gustico dulzón que es sumamente delicioso.
En el caso de esta tortilla de patatas sin huevo, te invito a añadirle cebolla para que experimentes otro nivel de sabor.