La salsa de almendras es todo un clásico que se disfruta especialmente en la época de invierno. Es perfecta para acompañar pescados, verduras y carne de ave; y gracias a su textura suave y delicada, suele revestir de elegancia todo plato en el que sea presentada.
Prepararla perfecta tiene su truco, y algo que seguramente te preguntas con frecuencia es si es mejor utilizar las almendras peladas o con cáscara. Para aclarar esas dudas y para facilitarte la preparación de una salsa perfecta, te invito a leer toda esta información que estoy por ofrecerte.
4Cómo preparar una salsa versátil que combine con todo
La salsa de almendras combina de manera perfecta con carne de aves, pescados, marisco y también vegetales. Es por esta razón, que prepararla con un sabor suave y neutro, es la mejor opción para disfrutarla al máximo en cualquier plato.
Aunque se suele preparar con agua para dejarla de sabor neutro; lo cierto es que con caldo, esta queda mucho más gustosa.
Para que permanezca siendo versátil y la puedas disfrutar en cualquier plato, lo mejor es prepararla con caldo de pollo o de verduras; de esta forma su sabor será más neutro y combinará con todo.