Salsa de almendras: por qué debes echarlas con cáscara

-

La salsa de almendras es todo un clásico que se disfruta especialmente en la época de invierno. Es perfecta para acompañar pescados, verduras y carne de ave; y gracias a su textura suave y delicada, suele revestir de elegancia todo plato en el que sea presentada.

Prepararla perfecta tiene su truco, y algo que seguramente te preguntas con frecuencia es si es mejor utilizar las almendras peladas o con cáscara. Para aclarar esas dudas y para facilitarte la preparación de una salsa perfecta, te invito a leer toda esta información que estoy por ofrecerte.

10
Consejos finales

Aunque esta salsa de almendras queda sencillamente perfecta, si lo deseas puedes también añadir otros ingredientes como dientes de ajo adicionales, un poco de cebolla morada, hierbas aromáticas a tu gusto, etc.

Para disfrutarla puedes servirla caliente, fría o templada e igual estará riquísima.  Una vez preparada por completo, puedes conservarla en la nevera hasta por 5 días en un recipiente hermético. Si te ha quedado una buena cantidad, puedes congelarla en pequeñas porciones para que la disfrutes cuando gustes.

  

Siguiente