¿A quién no le suena ‘Disaster Chef’? Sí, se trata del nuevo programa de Ibai Llanos que alcanzó una audiencia de 3,7 millones en su primer episodio y del que muchos no dejan de hablar…
Ahora, Danone se une a la familia de este programa y aterriza en Twitch de la mano del máximo referente del streaming, Ibai Llanos. La compañía es patrocinadora de este nuevo programa con un abanico de marcas como Alpro, Font Vella, Yopro, Oikos, Activia, Actimel y Danet. La última apuesta de Ibai cuenta también con otrosstreamers de renombre como Cristinini o IlloJuan. Siendo este el primer patrocinio multi-marca y cross-categoría que la compañía realiza en la plataforma Twitch.
Danone ha apostado por Twitch para promover hábitos de alimentación e hidratación saludables entre el público joven y qué mejor manera que hacerlo con Ibai Llanos, uno de los grandes referentes de la plataforma, que se ha convertido en gran inspiración para los jóvenes por sus valores y sus capacidades de comunicación a través de las redes sociales.
Los participantes del certamen disponen de una amplia variedad de opciones de diferentes marcas de Danone para utilizar en sus recetas. Además, jueces y concursantes pueden disfrutar de agua Font Vella durante todo el programa. La marca de agua mineral natural acompaña la colaboración con una divertida estrategia social media donde comenta el programa en directo e interactúa con los demás espectadores y otras marcas.
Recordemos que más de 3,7 millones de personas han seguido el primer ‘Disaster Chefs’ donde, a lo largo de los cinco programas, los concursantes competirán en los fogones para convencer al jurado que merecen un puesto en la gran final. El certamen es presentado por Masi Rodríguez, la locutora y cantante que también puso voz a «Juego entre Casas», otra idea original de Ibai Llanos basada en el Juego del Calamar.
Danet, la gran aliada de Ibai para la final
En la prueba final donde los participantes debían cocinar un menú completo con postre, Ibai trató de presentar las natillas Danet como plato propio. No obstante, Masi se dio cuenta de la trampa, haciendo que Ibai no pudiera llevar a cabo su plan. Elstreamer acabó presentando unas natillas caseras.
Con esta acción, Danone vuelve a mostrar su gran abanico de propuestas para los diferentes públicos y momentos del consumo. De hecho, dentro de la nevera de la marca que presidía el supermercado de la competición, los concursantes pudieron encontrar:
– El Kéfir de Activia (420 g), una receta de textura ligera y saborsuave que ayuda a cuidar la salud digestiva y que, a diferencia de otros, contiene auténticas levaduras de kéfir y bífidus exclusivos de Danone.
– Opciones 100% vegetales de Alpro: Absolutely Coco (350 g) con base de coco y bajo en azúcar y Alpro Sin Azúcares Añadidos de Mango (400 g) con base de soja y endulzado únicamente con fruta.
– Actimel que, gracias a sus 10 millones de fermentos naturales, Vitamina B9, hierro, zinc y alto contenido en Vitamina D, ayuda a cuidar el sistema inmunitario.
– YoPRO sabor plátano-mantequilla de cacahuete con 15 g de proteína y YoPRO Yogur líquido de fresa y frambuesa con 25g de proteína son una fuente proteica para ayudar a mantener y aumentar los músculos.
– Agua mineral natural de Font Vella y Font Vella Gas de burbujas ligeras y sabor suave y no salado que ofrece un toque delicado al paladar.
– Oikos, el yogur griego de Danone, en su nuevo formato XXL (480 g) ideal para cocinar.