Las contraseñas son la clave de nuestra vida digital. Por lo tanto, una buena protección es indispensable, tanto en la vida privada como en la profesional. Los administradores de contraseñas brindan la seguridad necesaria.
Son más de 11.700 millones de direcciones de correo electrónico y contraseñas que circulan libremente por Internet. Este es el número de detalles de la cuenta robados por los ciberdelincuentes utilizando el sitio web «Have I be pwned?». Allí podrás comprobar si has sido afectado por dicho robo de datos.
11Administrador de contraseñas Dashlane
En la versión premium, Dashlane no solo cifra las contraseñas, sino también la conexión a Internet. Para este propósito, el administrador de contraseñas viene con un software VPN (red privada virtual), que brinda seguridad adicional, especialmente en puntos de acceso wifi públicos.
No hay una opción de VPN en las suscripciones comerciales, pero allí es posible la autenticación bidireccional. La versión gratuita guarda 50 contraseñas en un dispositivo y es buena para probar. Las suscripciones Premium y Business están disponibles desde alrededor de CHF 48 por año.