Las contraseñas son la clave de nuestra vida digital. Por lo tanto, una buena protección es indispensable, tanto en la vida privada como en la profesional. Los administradores de contraseñas brindan la seguridad necesaria.
Son más de 11.700 millones de direcciones de correo electrónico y contraseñas que circulan libremente por Internet. Este es el número de detalles de la cuenta robados por los ciberdelincuentes utilizando el sitio web «Have I be pwned?». Allí podrás comprobar si has sido afectado por dicho robo de datos.
10Administrador de contraseñas 1Password
Al igual que LastPass, 1Password no solo almacena credenciales, sino también tarjetas de crédito y códigos confidenciales. El acceso está protegido no solo con una contraseña, sino también con una clave secreta. 1Password es compatible con todos los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes y computadoras, incluido ChromeOS. Los precios de suscripción comienzan en alrededor de 36 francos por año. En Mac, este administrador de contraseñas agrada con su atractivo diseño.