A partir de ahora aparcar será coser y cantar gracias a todas estas aplicaciones móviles que te hacen la vida más fácil ayudante con el aparcamiento. No sólo te echan una mano para encontrar plazas libres sino que además te permiten pagar con el móvil, con lo que te olvidas del parquímetro.
Funcionan en gran parte de las ciudades españolas, para la hora, para aparcamientos en la calle o privados y también te permiten alquilar tu plaza de garaje por horas o días. Y como extra alguna ofrecen descuentos en los precios.
7Parquo
Parquo está pensada para que puedas alquilar por horas una plaza de garaje cuando los dueños no la están usando. Una idea genial porque ganan las dos partes tú aparcas fácilmente y el dueño le saca un rendimiento. Está destinada principalmente a usuarios que van a trabajar a una zona concreta y solo necesitan aparcar unas horas.
El propietario de la plaza de garaje deberá indicar cuál es el horario de disponibilidad de la misma y el precio por horas. Por ahora está disponible en Valencia y Madrid.