Ya culminó el mercado de invierno para hacer fichajes. Sin embargo, el Real Madrid se prepara para el verano. Esta ventana de traspaso suele ser más movida que la invernal. Por lo tanto, habrá bastantes negociaciones en los clubes; desde los más grandes, hasta los más pequeños, porque en función de las necesidades de cada oncena, tratan de reforzar lo que haga falta. Aún cuando es temprano, desde las filas del equipo blanco están armando su estrategia. Y es que, si estos tienen la intención de hacerse con algunos jugadores, deben empezar a mover sus piezas desde ya. De esta manera, tendrán cierta ventaja sobre los demás conjuntos que también pueden querer a un jugador que hayan visto desde el combinado español.
7El equipo estará trabajando por el equilibrio
Los diálogos entre Florentino, Ancelotti y todo el cuerpo técnico se han desarrollado sin grandes discrepancias entre ellos. Todo lo contrario, confían en lo que disponen ahora mismo en la plantilla; pero el plan para el verano es hacer varios fichajes. Al menos tres, con los que conseguir una alineación aún más temible, competitivamente hablando.
Los líderes del club que juega en el Santiago Bernabéu están pensando en que haya imponencia en la plantilla principal, y que los que estén en el banquillo también sean guerreros listos para lo que se venga y suplir a otros cuando sea necesario. Se ha visto que, darle tantos partidos a algunos jugadores les ha afectado y se han lesionado, como es el caso del defensa Ferland Mendy.