Ya culminó el mercado de invierno para hacer fichajes. Sin embargo, el Real Madrid se prepara para el verano. Esta ventana de traspaso suele ser más movida que la invernal. Por lo tanto, habrá bastantes negociaciones en los clubes; desde los más grandes, hasta los más pequeños, porque en función de las necesidades de cada oncena, tratan de reforzar lo que haga falta. Aún cuando es temprano, desde las filas del equipo blanco están armando su estrategia. Y es que, si estos tienen la intención de hacerse con algunos jugadores, deben empezar a mover sus piezas desde ya. De esta manera, tendrán cierta ventaja sobre los demás conjuntos que también pueden querer a un jugador que hayan visto desde el combinado español.
5La directiva de los blancos ha escuchado a Ancelotti
Cada vez más, la confianza de Pérez con Ancelotti se afianza. Obviamente, al dirigente italiano le están exigiendo más resultados, y este puede cumplirlos. Pero también, ha hablado de lo que le hace falta a su plantilla. A partir de allí, es que podrá trabajar por esos objetivos que tiene esta oncena. Como ya sabes, no es otro que ganar todo lo que se le atraviese.
Ante ello, Florentino se ha sentado con su el entrenador para escuchar sus peticiones. Y hasta han podido acordar que ciertos jugadores pueden ser valiosos para ellos pensando en un futuro. De hecho, han evaluado que tales futbolistas pueden ser negociados en verano. En este sentido, sería uno de los agasajos que le daría el jefe al DT de los merengues.