Ya culminó el mercado de invierno para hacer fichajes. Sin embargo, el Real Madrid se prepara para el verano. Esta ventana de traspaso suele ser más movida que la invernal. Por lo tanto, habrá bastantes negociaciones en los clubes; desde los más grandes, hasta los más pequeños, porque en función de las necesidades de cada oncena, tratan de reforzar lo que haga falta. Aún cuando es temprano, desde las filas del equipo blanco están armando su estrategia. Y es que, si estos tienen la intención de hacerse con algunos jugadores, deben empezar a mover sus piezas desde ya. De esta manera, tendrán cierta ventaja sobre los demás conjuntos que también pueden querer a un jugador que hayan visto desde el combinado español.
3El jefe del Real Madrid tiene los objetivos claros
Quizás, lo más pronto, es que el equipo del Real Madrid avance en la Copa del Rey. Asimismo, deben hacer lo propio en la Champions League, al igual que se mantengan imbatibles en LaLiga Santander. Aunque esto es una tarea titánica, el líder de esta entidad deportiva cree que es posible eso y más.
No obstante, prepara sus estrategias para que haya nuevas incorporaciones en verano, y así repotenciar esta artillería que tiene en su haber la Supercopa de España. Florentino considera que hay trabajo por hacer y mucho que corregir. Porque si bien los números que tiene el club son buenos, todavía no está conforme.