El Atlético de Madrid necesitaba sí o sí un jugador de clase. Reinildo Mandava llegó a las filas de los rojiblancos en el mercado de invierno, y se ha convertido en uno de los fichajes más destacados de este período que finalizó hace pocos días. El club dirigido por Diego Simeone requiere con urgencia mejorar en lo que resta de temporada, ya que se están quedando relegados dentro del campeonato local donde no han demostrado ese poderío visto en etapas anteriores. Simeone tiene que revertir la falta de claridad que está asolando a su plantilla. Por ello, esta incorporación podría ser clave para el resurgir de esta oncena.
9El jugador es uno de los más sueltos de Europa
Desde el año 2018, Reinildo Mandava estaba en el Lille. Y si algo logró en todo ese tiempo, fue trabajar su físico. Ya más maduro, y con una visión de juego bastante clara, se mueve en la cancha con bastante soltura. Es de esos chicos que da gusto verlo en el césped. Simplemente marca la pauta y no se deja intimidar.
Es un jugador fresco, resistente, y en el juego aéreo habitualmente le ha ido bien. Es más, el mismo club francés llegó a felicitarte por cómo lo estaba haciendo tan bien en el equipo. Para muestra un botón, se llevaron la liga en la edición pasada, y dejaron al PSG con el subcampeonato.